Libro de visitas

Haz tuyo este espacio si has participado en alguna acción formativa con Ángeles Barea y te apetece dejar tu opinión.

Testimonios de Alumnos y Alumnas:

  • Ángeles es el arte de derribar “muros mentales”.
    Con ella pude identificar aquellos obstáculos que me impedían crecer como persona. Las estrategias que ofrece nos hacen más capaces de tomar decisiones, de poner en marcha nuestros proyectos, de afrontar las adversidades y sobre todo de ponernos en valor como mujer”
    Mil gracias por hacerme sentir feliz


    - Rocio Aguilar, Educadora.Málaga.
  • Desde una perspectiva profesional: impecable (empática, seria-dinámica, cercana, implicada y con un gran dominio de las materias que imparte). Así fue como la conocí y cómo me cautivó y sin duda colaborar con ella fue lo mejor que me pasó porque además de tener una oportunidad preciosa en el ámbito laboral con una compañera fantástica, tuve la oportunidad de encontrar a una persona ÚNICA. […] El mundo necesita docentes como tú


    - Eva Martín, Pedagoga. (Sevilla)
  • Si la formación tuviera que tener un sentido corpóreo, éste se representaría en la figura de Ángeles. Una transmisora de conocimiento y sentimientos que te permite aprender y explorar de ella y de tí, para que posteriormente puedas ejercer tu trabajo con mayor calidad.


    - Sonia Rebollo-Castilleja de Guzman
  • Ángeles Barea… ese nombre me encoge el cuerpo y me llena de emociones, de ilusiones, de creatividad, de conceptos, de amor, de amistad…Sólo puedo decir que hay un antes y un después, desde que la conoces. Nunca la puedes olvidar. Gracias Ángeles Barea. Gran web, para esa GRAN MUJER


    - Estefanía Royo. Cartajima.
  • “Cuando observas todo lo que no eres y cuando conscientemente no te identificas, ni te involucras con ello, entonces comienzas a ser lo que sí eres: la manifestación perfecta del ser que mora dentro de ti.”.
    Tu propiciaste eso; gracias


    - Antonio Pino-Técnico de Juventud Ubrique. Cádiz. Curso: Estrategias socio-educativas
  • Ser joven es toda una experiencia. Aquí encontrarás herramientas para que ser joven sea una experiencia emocionante..


    - Pedro Sánchez-Técnico de juventud-Córdoba
  • […] las aportaciones a nivel personal que nos ofrece: empatía, comunicación, generosidad, su capacidad de transformar, saber escuchar, hacer del grupo una familia…[…] sabes que la CALIDAD y la RECOMPENSA están GARANTIZADAS.


    - SUSANA PÁRRAGA SERRANO- Técnica de juventud- Cádiz
  • Una gran persona en constante actividad creativa que despierta sentimientos y reflexiones en los demás, provocando una transformación en el espacio de trabajo (desde lo micro a lo macro).


    - Francis Paneque. Director Albergue Inturjoven. Junta de Andalucía
  • Gran formadora y profesional, pero más grande como persona aún. Te enseña a ser mejor profesional pero es en el día a día cuando te das cuenta que sus metodologías te hacen ser, también, mejor persona.


    - Jesús Villanueva- Técnico de juventud Benadalid-Málaga
  • Ángeles Barea es más que un nombre propio, es una de las mejores docentes que he tenido a lo largo de mi extensa formación (por no decir la mejor). Su metodología es inmejorable. Gracias a ella los y las Técnicos de Juventud de Málaga, Melilla y nuestros 3 granaínos somos UNA FAMILA


    - Cristina Merino Cruces. Técnica de Juventud Cañete la Real (Málaga)
  • […] una mujer de una sensibilidad absoluta, respetuosa, creativa, con un dominio excelente del lenguaje verbal y no verbal, con el que no sólo conquista nuestras mentes y nos trasmite los contenidos, sino que nos toca el corazón en cada minuto que pasamos junto a ella…


    - Antonio Gamito. Técnico de Juventud (San Roque)
  • Su importante capacidad de comunicación activa y empatía, provoca la reflexión y la proactividad por parte de los asistentes […] Ángeles ha estado presente en muchas de nuestras ideas para incorporarlas a nuestras iniciativas como emprendedores.


    - Juanjo Manzano. Director Ejecutivo. Área de Comunicación y Desarrollo de Almanatura
  • […]todos los momentos que vives con ella son, sino únicos, casi irrepetibles […] Sus colaboradores han sido un apéndice de ella y han aportado frescura y profesionalidad en todos los talleres que han impartido, consecuencia del nivel de calidad que ella se exige a si misma.


    - Javier Pérez. Técnico de Juventud (Melilla)
  • […] significó un antes y un después, tanto a nivel grupal como a nivel individual. La sesión provocó un cambio en la actitud de cada uno de ellos, de cada uno de NOSOSTROS, con respecto al resto. Esas sesión nos reubicó y nos ayudo a vernos desde otra perspectiva y a conocer como nos veían los demás.


    - Sofía Rodríguez. Productora (Almería)
  • La metodología de sus cursos me encanta, porque hasta cuando se bromea en ellos encuentras contenidos para aprender. Puedes hacer varios cursos seguidos con ella que aunque parta de los mismos conocimientos, siempre tiene una ampliación ya que es una persona entusiasta y divertida y se adapta fácilmente a las necesidades de las personas que lo reciben.


    - Toñi Muñoz. Educadora (Málaga)
  • Hola, soy una chica con discapacidad visual y el año pasado tuve el honor/placer de ir a un curso impartido por Ángeles Barea,[…] aprendimos mucho, gracias a su manera de adaptar y transmitir tan sencilla, tan entusiasta y tan enérgica.


    - Encarna Pérez. (Barcelona)
  • Ángeles Barea ha sido una maestra en la que me quiero reflejar, una profesional generosa, comprometida, actual, investigadora, provocadora…Aunque definitivamente es TRANSFORMADORA.
    […] Supo crear con maestría esas ocasiones para que todos/as, fuésemos descubiertos y descubridores.


    - Sandra García. Educadora Social (Málaga)
Tus comentarios:  

Tu nombre o pseudónimo*

Dirección de Email (optativo)

Título del curso en el que participaste*

Tus comentarios*

Ángeles Barea impartiendo formación